Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El colegio Howarts abre sus puertas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi pequeña habitacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:57 am

Mi pequeña habitacion 2iu3nl0

Tras un largo camino de vuelta desde el bar porfin llegue a mi abitacion me puse comodo y me acoste con mi libro preferido.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:30 pm

Me desperte con la luz de la mañana y el sonido de los pajaros, kedaban algunos dias para el comienzo de las clases pero iva a ser un dia duro... lo imaginaba... Me vesti y baje al gran comedor a comer algo.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:08 am

Me puse comodo y me acoste
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson

Angelina Johnson


Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:56 am

Gracias a la ayuda de un profesor pude entrar a su cuarto.

" esta es la primera y la última vez que dejamos hacer esto.. q sepas q solo es por el accidente, que de normal no lo podrás hacer señorita johnson!"

La voz del conserje retumbaba en mi cabeza, pero yo tenia que dejarle su cuarto útil, de manera que le fuera facil vivir aqui las próximas semanas.

*
- Aparté todo aquello que le pudiera molestar para desplazarse a las esquinas.
- Le dejé los apuntes de todas las asignaturas sobre la mesa.
- Hice su cama con sábanas nuevas
*

" todo ha sido x mi culpa, así que le tengo que facilitar su recuperación, si si angy,, espero que no le moleste"

Volví a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:56 pm

Me despedi de Angy en el pasillo y le agradeci muchisimo lo que habia hecho por mi. Entre a la habitacion y no pude creer lo que vi acontinuacion. La cama recien hecha, todos los apuntes en orden y clasificados, todo el escritorio recojido, todo puesto en su sitio y ninguna mota de polvo... Me di la vuelta para agradecerselo de nuevo a Angy pero ya habia doblado la esquina... Deje las cosas en el suelo y me tumbe en la cama. Tenia un olor muy relajante y pese a mis dolores quede dormido en breves minutos...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson

Angelina Johnson


Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Respeto de Las Normas :
Mi pequeña habitacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi pequeña habitacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:27 pm

Sms entrante -> Angelina

Estoy en el lago(bajo un arbolillo) , te vienes?¿
un beso dim!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeña habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña habitacion   Mi pequeña habitacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeña habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion Holly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Hogwarts :: Zona Durmstrang :: Habitacion Dimitri-
Cambiar a: