| Zona de entrenamientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelina Johnson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Respeto de Las Normas : Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Lara Kidney
Cantidad de envíos : 239 Respeto de Las Normas : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:01 pm | |
| Llegue al campo de Quidditch y me monte en mi escoba,di una vuelta mientras esperaba a los demas. | |
|
| |
Angelina Johnson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Respeto de Las Normas : Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:06 pm | |
| *dejé mi bolsa de deporte en el suelo junto al armario*
*cogí una escoba y me puse a practicar con ella*
" de quien será esta bolsa de slytherin??" | |
|
| |
Lara Kidney
Cantidad de envíos : 239 Respeto de Las Normas : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:13 pm | |
| Vi a un Gryfindors alli y me acerque. ¿Angy? *sonrei* -Angy!! *dije aun con mis lagrimas por mi cara* | |
|
| |
Angelina Johnson
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:22 pm | |
| *no tenia muy claro como hablarle, la queria pero me habia dolido que hubiera cambiado su familia por un tio..*
-Hola Kidney..- conteste- Que tal por tu nueva casa?¿
*mi voz sonó muy fria*
" mierda, esque no me sale otra voz.. intentalo angelina! | |
|
| |
Lara Kidney
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:28 pm | |
| -Solitaria *dije trsitemente al notar el desprecio de Angy* -Lamento molestarte... *dije con las lagrimas por mi cara,vi la pulsera en su muñeca y me entristeci aun mas,me gire y vole muy alto* | |
|
| |
Angelina Johnson
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:33 pm | |
| La adelanté y me puse delante suyo cerrandole el paso, siempre habia sido mejor que ella en eso de volar, ella era mejor metiendo puntos.
- Qué has hecho!!- le reproché
*de repente oí lo que antes me habia dicho que habia pasado desapercibido a mi mente.. SOLITARIA??*
- y entonces pq no haces amistad con alguien que este en tu sala¿- le contesté- a ti eso se te da bien | |
|
| |
Lara Kidney
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:39 pm | |
| -Aun no e conocido a nadie en mi nueva casa *la mire a los ojos* -Y creo que no estoy de animos para buscar nuevos amigos.. | |
|
| |
Angelina Johnson
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:42 pm | |
| No supe que contestarle y para no callarme le contesté
-y entonces que haces tu por aquí¿ No sabes que el entrenamiento de hoy es solo de gryffindors¿
" mieda angy, eso es lo último que le habias de decir!!" | |
|
| |
Lara Kidney
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:48 pm | |
| -Me voy,ten por seguro que no te volvere a molestar Angy *dije llorando y vole hasta el boske* | |
|
| |
Angelina Johnson
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 8:52 pm | |
| - Mierda!
*continué con mi entrenamiento*
"has de hablar con Mc Gonagall" | |
|
| |
Angelina Johnson
| Tema: Re: Zona de entrenamientos Jue Mar 12, 2009 9:28 pm | |
| *bajé hacia el armario, lo guardé todo y me dirigí a la sala común*
"angy, que putas ganas d ir caminando no¿"
Cogí mi escoba y mi bolsa me la colgué la cuello, ya no estaba la de Lara. *alcé el vuelo*
"ya que eres dl ekipo, almenos ves volando a los sitios .. como me penalicen te juro que la monto, aunque no hay ningún profesor así que.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de entrenamientos | |
| |
|
| |
| Zona de entrenamientos | |
|