Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El colegio Howarts abre sus puertas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hospital de La Zona

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:52 pm

-En serio q no pasa nada!-Aquel abrazo me estaba reventando las costillas rotas... pero se agradecia el gesto y valia la pena aguantar el dolor--A dicho el medico q me da el alta si quiero. Me encuentro mucho mejor y aki en el ospital no tienen ya nada q acer... soy ruso recuerdas? jaja somos fuertes por naturaleza -solte una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Deisoon

Deisoon


Cantidad de envíos : 157
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:49 pm

-El Gran Gruso-Me rei, mire a Angelina-Lo hice por Lara y por el -Dije señalando a Dimitri
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson

Angelina Johnson


Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:26 am

-Me voy a recoger mi cuarto Dim, que tengo que volver a howgarts.. ponerlo todo todo en orden , de clases apuntes y preparar el cuarto y en cuanto tenga también lo tuyo organizado vengo a por ti.. dame un día para hacerlo y así te das un dia de descanso, que yo si que he visto las radiografias..

-Por mi como si te mueres, pero por él te lo tengo que agradecer y como soy culpable de que esté así te debo una- dije mientras le miraba con cara de pocos amigos- no se que ha visto Lara en ti .. de veras..- dije en voz baja.

*le miré sonriente (a Dim) y salí de la habitación*

-> mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:39 pm

-Muchas gracias Angy!!, no te preocupes por las radiografias jaja siempre parece que esta todo mucho peor. Tomatelo con calma, a lo de recojer me refiero, mi cuarto siempre esta desordenado asi que... permitete no recojer todo todo-le dije con una amplia sonrisa mientras me despedia con la mano desde la cama.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Johnson

Angelina Johnson


Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:52 pm

*Entré por la puerta*

-Todo preparado!!- dije muy feliz-si te encuentras bien podemos volver a hogwarts ya mismo!

*espere su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Dimitri Petrenko

Dimitri Petrenko


Cantidad de envíos : 141
Respeto de Las Normas :
Hospital de La Zona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hospital de La Zona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:49 pm

-Si!! Ya tengo ganas de volver!-Prepare todo con la ayuda de Angy y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital de La Zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospital de La Zona   Hospital de La Zona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital de La Zona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *Zona Vip*
» Zona musical
» Zona de entrenamientos
» Zona asientos*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts :: Sunnydale Village :: A las afueras...-
Cambiar a: